martes, 16 de septiembre de 2008

Conclusión Final

Al pensar en todo lo que abarca la Realidad Virtual nos damos cuenta que no solo la Realidad Virtual es objeto de estudio sino que, diversos desarrollos que han logrado algunos de los elementos mencionados anteriormente, son llamados Realidad Virtual aunque no logren el Ambiente artificial totalmente. Esto, aún cuando hay un gran número de productos que no logran la inmersión del usuario, nos lleva a concluir que existe un ambiente de idealización de la Realidad Virtual cuando, en realidad, quizás muchos de nosotros hemos tenido contacto con ella ... aunque sin tomar conciencia de ello.
En lo que concierne a la resolución de dificultades a vencer en el campo de la Realidad Virtual y sus aplicaciones, todavía hay mucho trabajo por hacer.

Debemos reflexionar sobre la dirección que debería tomar el desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual ya que, así como puede ser utilizada para loables acciones de educación, ciencia, medicina, etc. También puede ser utilizada para especialización en el campo de bombas nucleares, sexo virtual, planificación de devastación y otros que, definitivamente, no creemos hayan sido la intención de los colaboradores y desarrolladores iniciales de la Realidad Virtual.

No hay comentarios: